Recomendados

Buen lunes a todos! Entre cocina y cocina aprovecho para escribirles y contarles sobre mi paseo ayer por Adrogué. Hacia mucho  tiempo que quería pasear por esta ciudad divina, con un paisaje muy pintoresco, entre callesitas  de adoquines, plazas pequeñas, arboledas y unas casas antiquísimas...de esas que a mi me hacen suspirar....una locura. 
Pero vayamos a lo mas importante y a lo que a mi me hace estar hoy escribiéndoles este post.  En el centro de Adrogué  mas exactamente en la calle Jorge Pellerano donde están todos las opciones para comer, encontré una casa de pastas divina salida de un cuento de hadas y lo mejor de todo con opciones de pastas sin gluten. Los platos son super abundantes con unas salsas riquísimas y super originales. 
 
La atención del lugar es genial...son super atentos y si avisas que vas a pedir menú sin gluten te traen unas galletitas riquisimassss (parecían caseritas) con una salsita con crema y puerros muy buena.
Los platos como ya les comente son super ...pero super abundantes (después a caminar por Adrogué porque quedas pipon pipon jajajja) los precios son super accesibles, van entre $140 y $170 cada plato.
Para los amantes del café tienen una carta de nespresso  para que te des un gustito y alargues la sobremesa (vale la pena, el lugar es divino).
 
Lo mas importante la direccion ...agenda el dato:
 
Pasta Rossa Jorge S. Pellerano 754,  Adrogué, Buenos Aires 
 
teléfono011 4214-3437
 
Lunes cerrado 
 
Les dejo unas fotos del paseo por esta bella ciudad y de los platos de sorrentinos "Pasta Rossa" con crema y hongos y Sorrentinos "uso nostro"  con salsa pomodoro y pesto napolitano.
 
Espero que les sirva el dato...cuando tenga recomendados van a encontrarlos en mi blog siempre. Para que todos podamos disfrutar de comer en un lindo lugar, rico y sin gluten.
 
Espero que puedan ir y me cuenten su experiencia.
 
 
 
Sigo con mi cocina... los dejo con las fotos para que se den una vuelta por Adrogué. 
 
besos a todos 
Lore!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario